7.4. Formularios
Crear formularios
Los formularios te ayudarán a recoger y ordenar datos de una manera secilla y rápida, asociándolos a una hoja de cálculo.
Puedes crear un formulario directamente desde la lista de tus documentos o desde
cualquier hoja de cálculo ya existente.
Para crear un formulario partiendo de la lista de documentos:
- Haz clic en Nuevo > Formulario.
- En la plantilla del formulario que se abre puedes añadir todas las preguntas y opciones que desees.
- Una vez que hayas acabado de añadir preguntas, haz clic en Enviar este formulario por correo electrónico.
- Añade las direcciones de correo electrónico de las personas a las que deseas enviar este formulario.
- Haz clic en Enviar.
Para crear un formulario a partir de una hoja de cálculo existente:
- Haz clic en el menú desplegable Formulario y selecciona Crear un formulario.
- En la plantilla del formulario que se abre puedes añadir todas las preguntas y opciones que desees.
- Una vez que hayas acabado de añadir preguntas, haz clic en Enviar este formulario por correo electrónico.
- Añade las direcciones de correo electrónico de las personas a las que deseas enviar este formulario.
- Haz clic en Enviar.
Carlos Guerrero Herrero